Espanol

En el momento nosotros estamos en proceso de hacer el análisis del costo beneficio del nombre del dominio, que acaba de llegar aquí. Bajo las circunstancias es posible adquirir el nombre del dominio.

Frankcom IT Service no es el propietario del dominio en este caso. El actual propietario adquirió el dominio hace poco tiempo junto con otros dominios de Internet high premium y han ha consultado a Frankcom IT Service para dar asistencia con el marketing y comercialización del proyecto. Sin embargo si el dominio no está en la fase final proyectada, este puede ser adquirido.

Como el número total de dominios adquiridos es muy alto y el análisis del costo beneficio esta aun en progreso no hay un precio fijo para el dominio actual. Por favor háganos una oferta, si está interesado en comprar el dominio. Usted puede encontrar los precios concretos de los dominios vendidos aquí:

http://dnpric.es

www.domain-recht.de/handel/preise.php

Después obtener su oferta del precio, nosotros usaremos un criterio objetivo para verificar junto con el propietario del dominio, para verificar si usted puede comprar el dominio con su oferta o no. Nosotros le informaremos tan pronto como sea posible.

Encontrar un precio racionable en el mercado es lo más importante para nosotros y no tenemos precios pocos realistas. Usamos evaluaciones de dominios realizados por empresas especializadas y precios de ventas medios de los que ya han sido vendidos con dominios similares, si están disponibles. También combinamos los de factores de CPC (costo por click), Type-Ins, volumen de búsqueda la longitud, lenguaje e importancia del dominio y la ofertas que tenemos de otras partes.

Si su precio sugerido está acorde a las expectativas del propietario del dominio, nosotros podemos ayudarle asistiéndole con todo el proceso de compra del dominio.

Por favor tenga en cuenta que usted tiene la posibilidad de comprar dominio high premiun .eu por un precio basado en el mercado de aquí. En los últimos años los dominios .eu se están volviendo más y más populares, con más de 3.7 millones de nombres registrados que están en el campo principal de la extensiones de dominios.

Por favor envíe su consulta por E-Mail a buy@frankcom.info! Preferiblemente en lenguaje Alemán o Ingles, porque esta es la forma más rápida de ponerse en contacto con conosotros. Muchas gracias por su interés.


Impressum / Contact details:

Frank Heilmann
Frankcom IT Service
Eichenring 3
94060 Pocking
Germany
Telefon: +49 / (0)8538 / 9129900
Email: buy@frankcom.info

Kommentare sind geschlossen.